Los nuevos avances para operaciones transgénero

Actualmente el cambio de sexo es una transición mucho más rápida y menos engorrosa que en años anteriores. Debido a los nuevos avances para operaciones transgénero, es más fácil lograr mejoras en los órganos genitales, así como en la sensación de placer que experimentará el paciente. A continuación te explicaremos algunos avances.

Estos son los nuevos avances para operaciones transgénero

Primero el paciente transgénero comienza un tratamiento hormonal que le permite ir moldeando su organismo en función de lo que quiere. Por ejemplo, si va de mujer a hombre, empezará a sentir el cambio radical de su voz y también una mayor fuerza. De hecho, algunos hombres transgénero no controlan bien la fuerza y tienden a romper algunas cosas al principio.

De igual forma, entre los avances se encuentra un mayor apetito sexual y una mayor necesidad de hacer ejercicios, así como la aparición de vello y cambio del olor corporal. Por el lado de los hombres que van hacia mujer, se experimentará una mayor sensibilidad ante los sucesos cotidianos, un afinamiento de la voz y un decrecimiento del apetito sexual, entre otros.

Entre los nuevos avances para operaciones transgénero se encuentra la opción de hacer un pene en función de una parte del cuerpo. Antes simplemente se recrecía el clítoris, pero los resultados no eran muy satisfactorios para los pacientes. Ahora se puede emular la sensación y tener un pene de buen tamaño, haciendo la operación correctamente.

En ese mismo sentido, la extirpación del pene ha tenido mejores resultados. Entre los nuevos avances para operaciones transgénero, la extirpación del pene se hace de forma gradual, así el paciente puede experimentar una sensación con su nueva vagina. Sin embargo, obviamente no tendrá la capacidad multiorgásmica de una mujer cisgénero. Ciertamente, esto representa una gran ayuda para aquellos que quieren cambiar su sexo y desean una vida en pareja satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *