Los mejores museos de ciencias del mundo

Museos ciencias

Las ciencias son una rama apasionante de la civilización. El hombre ha avanzado por las diversas tecnologías que desarrolla desde tiempos remotos. Por ello, los museos que tienen los registros de estos avances son de mucha importancia en la sociedad. Te presentaremos a continuación los mejores museos de ciencias del mundo. Si viajas a alguno de estos destinos, no te los pierdas.

Estos son los mejores museos de ciencias del mundo

Centros del Smithsonian: en Washington se encuentra el museo del aire y del espacio. Si eres un amante de las colecciones de objetos relacionados a la aeronáutica, entonces este es tu lugar. Aquí podrás observar una serie de piezas que han sido de suma importancia para la aviación y que están desde el siglo XX, cuando el hombre comenzó a hacer inventos.

Museo Muse en Trento: en Italia existe un museo cuya fortaleza es enseñar todo lo relativo a biología y arqueología. Aquí podrás encontrar una serie de fósiles y especies naturales de muchos tipos. Si eres un amante del análisis de diversas especies, no puedes dejar de visitarlo.

El museo de Munich: entre los mejores museos de ciencias del mundo podrás encontrar el de Munich. En este puedes observar una gran cantidad de exposiciones relativas a los transportes y a los medios de comunicación. Es tan grande que no bastará un solo día para recorrerlo.

Museo de Ciencias en Londres: este es otro de los mejores museos de ciencias del mundo y uno de los más visitados actualmente. Algo a destacar es que tiene temáticas y salas variadas. Aquí podrás encontrar temas aeronáuticos, de tecnología, animales, fósiles y mucho más. También destaca por la cantidad de atracciones que permiten que los usuarios interactúen ampliamente.

Museo Miraikan: este museo está ubicado en Japón, tiene unas instalaciones muy novedosas  y está dedicado al espacio, la robótica y el Geo Cosmos en general.  Además, cuenta con mapas y atracciones interactivas para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *