Estamos ante la era de la interconexión de ciencias

Ciencias

Actualmente estamos ante la era de la interconexión de ciencias. Es común ver que muchas personas empiezan estudiando una carrera y luego comienzan a relacionarla con otras. Esto es muy normal entre los millenials y la siguiente generación. Antes nuestros padres estudiaban una sola cosa, pero ahora la multiculturalidad está de moda.

Es tiempo de relacionar cada una de las ciencias para lograr nuevos avances

Estamos ante la era de la interconexión de ciencias y lo podemos observar en los avances que se han ido dando en la actualidad. Ahora es posible combinar varias carreras y estudiar varias cosas de forma simultánea. Una de las herramientas que mayor ventaja nos ha dado en este aspecto es el Internet.

Ahora los niños, jóvenes y adultos pueden acceder a la información que necesiten en cualquier momento. De hecho, los niños pueden ir estudiando lo que les interesa a futuro sin tener que esperar a graduarse del High School. Tenemos en algunos casos niños que son genios de la programación prematuramente.

Cada ciencia se interrelaciona de una forma diferente. Podemos encontrar que la psicología ha abierto su espectro para unirse con otras disciplinas orientales, así como con la metafísica. De igual forma, se han hecho investigaciones para saber acerca del verdadero efecto de los antidepresivos en tratamientos psiquiátricos. Algunas de estas investigaciones han llegado a conclusiones asombrosas. Por ejemplo, hoy en día se dice hacer ejercicio es más eficaz.

Como estamos ante la era de la interconexión de ciencias, podemos elegir cualquier combinación para explotarla al máximo. Esta tendencia no solo se está dando en las ciencias, sino también en las artes y en múltiples aspectos del ser humano. Claramente, vamos hacia una era andrógina en la cual todo está unido en un balance que pronto será perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *